Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A los usuarios de productos o servicios de QUARTZ BYTE S.A de C.V., les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso de Privacidad, mismos que les son aplicables por el simple uso o acceso a la página oficial de QUARTZ BYTE S.A de C.V (el Portal), por lo que entendemos que los acepta, y acuerda a obligarse en su cumplimiento.
En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.
QUARTZ BYTE S.A de C.V., se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.
El usuario, entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación (en adelante “El Usuario”, conviene a no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal, como en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

USO Y RESTRICCIONES.
El acceso o utilización del Portal expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal, el Usuario se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los “Servicios y Contenidos”), puestos a disposición de los Usuarios de QUARTZ BYTE S.A de C.V., por lo que se tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
El usuario reconoce que no todos los servicios y contenidos están disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos servicios y contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Usuario y/o mediante el pago de una comisión, según se indique en las condiciones de contratación que se establezcan en la documentación respectiva. QUARTZ BYTE S.A de C.V., no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del portal y de los Servicios y Contenidos, ni la Utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de acceso que utilice el Usuario, incluido la telefonía móvil. QUARTZ BYTE S.A de C.V., no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la Página y/o de los Servicios y Contenidos.
Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos. El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.
El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas dentro del Portal, a utilizar las ligas del Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de QUARTZ BYTE S.A de C.V. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal, ya que en caso contrario, podremos cancelar su acceso a la página, sin previo aviso, lo cual podrá resultar incluso en la destrucción de toda información que esté asociada con su cuenta.
Todas las disposiciones de este acuerdo que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la cancelación sobrevivirán a ella, incluyendo sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.
QUARTZ BYTE S.A de C.V., se reserva el derecho de modificar estas condiciones según lo considere oportuno, asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad, será anunciado en nuestra página principal, asimismo, se enviará una notificación por correo electrónico a aquellos que sean afectados por el cambio, con una anticipación de 30 días hábiles antes de que tales cambios ocurran.
En la adquisición de software, templetes, aplicaciones o cualquier otro producto de diseño o programación, no podrá colocar alguno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

INFORMACIÓN RELEVANTE.
El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso. En algunos casos para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de su cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. QUARTZ BYTE S.A de C.V., no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave de acceso a terceros.
Para el caso de compras y transacciones que se lleven a cabo por medio del sitio web, se realizará un proceso de confirmación, verificación, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

PROPIEDAD INTELECTUAL
No podrá declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de los productos o servicios que ofertamos, modificado o sin modificar. Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y contenidos y los signos distintivos y dominio de la página o el portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de QUARTZ BYTE S.A de C.V. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos de la página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar servicios y contenidos con fines distintos a los que rijan la relación comercial en el contrato respectivo.
El usuario acuerda que las disposiciones de este apartado también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las páginas, dominios o información presentada o vinculada a la página o Portal.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA.
En el caso de productos, una vez enviado no se realizan reembolsos. Únicamente se harán excepciones cuando la descripción no se ajusta al producto.
La garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía de los productos que adquiera están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de uso de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto (equipo o eqipos) ha sido usado correctamente. Esto incluye:
– Uso de acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– Uso en condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado por el fabricante.
–En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDES.
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo a fin de evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD.
Este sitio garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria, sin embargo, QUARTZ BYTE S.A de C.V., no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al Portal (página) o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través pizarras o pláticas en línea (chats).

USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL O INDIVIDUAL.
Mediante el uso del Portal (página) el usuario autoriza a QUARTZ BYTE S.A de C.V. a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial.

MODIFICACIONES.
QUARTZ BYTE S.A de C.V., tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y privacidad. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Portal (página).

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los Presentes Términos y Condiciones de uso y privacidad el usuario está de acuerdo en que serán aplicables las Leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los Tribunales del Estado de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Contáctanos

Construyamos algo que cambie el juego juntos.

Mensaje enviado!
es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish